sábado, 6 de septiembre de 2008

ME LLEVARÉ LOS SUEÑOS

¡Te encantaría el mar esta noche!
Todo el paisaje es mío.
También mis recuerdos.

¡Blanca cresta,
blanca cola!
¡Y el olor
más casto!

¡Oh amor!,
te encantaría el mar esta noche.

He sentido tantas veces
el gemir,
el cantar,
el morir,
el vivir
del mar en mi pecho...;
pero esta noche
todo el paisaje es mío:
egoísta,
intransigente.

Y tu estás en mi,
dormido en mi,
en mis ojos.
Dormido ocultamente
entre mis piernas.
Dormido entre mis brazos,
que todo lo abraza.

Tengo ansia infinita
de besar tu boca
y colocar caracolas
de placer y dolor.

Te encantaría el mar esta noche.
La trementina crece en el cielo.
Acompañan mis recuerdos.

Me llevaré los sueños,
amor, amor, niñez del mar.
Ni tu,
ni yo,
ni el aire,
ni las olas.

(Barcelona, mucho tiempo ya)

No hay comentarios: