martes, 18 de noviembre de 2008

ACHTUNG

Me gusta cuando me avisas que te acercas.
Las distancias han dejado de ser distancias.
En tu aeropuerto se inicia el mío. En el mío, el tuyo.
Barcelona se ha convertido en tu casa.

Estás hecho de la misma sustancia que los sueños.
La rutina se te vuelve óxido.

Me gusta cuando me avisas que te alejas.
Queda la red. Donde siempre estás.
Las palabras escritas se unen a la imagen:
Un uomo. Libero. Forse.

Apareces y desapareces en forma de sonidos.
Eres calma en momentos de soledad.

Me gusta cuando te pienso.
No te he visto mejor en otra situación.
Puedo crear mi propia imagen de ti.
Eso es lo único que es verdaderamente mío.

En los momentos en que estás, no te veo.
Te conviertes, de pronto, en nostalgia.

(Barcelona, 14 de noviembre de 2008)

1 comentario:

EL POETA YA LO SABÍA dijo...

El siguiente texto es una copia de un correo electrónico que me envió Pier para expresarse en referencia al poema Achtung:

"A mi me gusta cuando me duele lo que no puedo decirte mirando tu cara. Porque se que siempre estaeà un momento para hacerlo. Con toda la felicidad de tener una ciudad como mi casa. Sabiendo que mi casa es una ciudad que es un mundo, el tuyo.

A mi me gusta cuando la red y el poco tiempo que queda para comunicar no me permite mucho. Solo decir como estoy y deserrte que tengas n buen dia. Queria mas. Pero es bastante. Porque asi tu sabes que yo existo. Y que lo poco o tanto tiempo es para ti.

Y cuando no tengo tiempo para escribir nada tengo tiempo para pensar. En ti. Cada dia. Queria mas. Pero es bastante. Porque eso es lo que hace de mi un hombre libre, "forse". Un hombre que tiene la liberdad de un sueno. Un hombre que tiene ganas de convertir el sueno an realidad. La realidad de mirar tus ojos y decirte, como puedo, lo que siento...

Tengo muchas cosas que cuentar, otras seran olvidadas, pero ahora, el 17 noviembre, en mi casa estoy contando el tiempo que me separa de tu cara. 40 dias.

Gracias. Te quiero mucho.

Pier

No se si entiendes todo. Mi espanol no es tan bueno. Pero espero que las palabras de mi corazon sean mas claras que mi espanol. Porque esta noche sera mejor. "