lunes, 22 de diciembre de 2008

SOY PINTOR

Te tuve en mi cama anoche
casi sin percatarme
del tiempo que hacía
que quería poseerte.

El mejor cuerpo
que mis brazos abrazaron.

Los besos más lisonjeros
que mi boca han desbaratado.

Te tuve en mi cama, sí,
después de una larga borrachera
de casi tres años.

De tu boca manaron
gemidos entrecortados
- los que más me gustan -.
Voz de apasionado momento,
en las embestidas hacia el abrazo
y en la separación hacia la distancia.

Chile desdibujó mi cuerpo
desposeído de sus vergüenzas
y mostrándome
sed de señor
y sumisión de siervo.

Soy pintor, ¿ sabes ?
Sí, ahora ya lo se.

(Barcelona, 22 de diciembre de 2008)

1 comentario:

Pier Lodigiani dijo...

Tus ojos liquidos. El silencio como cuando tengo tanto que decir que no tengo palabras. El tiempo. El poco tiempo que paso contigo cuando queria una vida entera a tu lado. Para decirte todo el universo que vive en mi silencio.