miércoles, 16 de diciembre de 2009

CORREO PARA EL AMADO

Espero que hoy tengas mejor voz,
que tomes alguna medicación
para poder hablar sin carraspeo.

Deseo que seas tan feliz
como lo soy yo por tenerte conmigo.

Yo me siento pleno contigo.
Yo no necesito más en mi vida.

Deseo que los días pasen rápidos.
He despertado amándote más que ayer.

Es una gran suerte que la vida
nos pusiera en el mismo camino.

No se cómo dar gracias a la vida
por haberme dado tu amor.

El poema que escribí ayer
salió de mi como un torbellino huracanado,
irresistible, gestado y parido.

Tenía ganas de escribir los sentimientos
que me llevan a este estado de embriaguez emocional.

Solo le pido a la vida, ahora,
que continúe tejiendo este amor
y que nos lleve a vivir juntos en un hogar
donde no exista más que un TUYYO, un 1+1=1, un RMPL.

Te amo más de lo que he amado.
Acaso lo que amé era amor? Yo creo que no.

Los hormigueos que siento,
cuando solamente te pienso,
me dicen que siento el AMOR en su estado mayúsculo,
desde un corazón que solo quiere vivir en el tuyo y por el tuyo.

Barcelona, 16 de diciembre de 2009

No hay comentarios: